Facebook
LinkedIn

Planes Wifi y facturación

Autonomía en la gestión de productos WiFi

Administre de manera independiente los modos de acceso a Internet que sus huéspedes pueden usar, ofreciendo diferentes planes de acuerdo a sus necesidades y las de sus clientes. Múltiples planes que se pueden activar al mismo tiempo y permiten ofrecer cualquier política de acceso a Internet, definiendo con precisión las características de cada perfil, controlando la banda y limitando su uso.

Hora punta de Internet

La hora punta de Internet suele caer entre las 7 y las 11 de la tarde los días de la semana. Ahí es cuando la mayoría de la gente pasa la mayor parte de su tiempo transmitiendo videos, descargando archivos y jugando juegos en línea. Ahora puede experimentar horas pico en otros momentos del día ya que millones de personas pasan más tiempo trabajando y estudiando desde casa.
Con Wi5Stars puede gestionar a tanta gente en línea y crear diferentes planes WiFi para la que llamamos “hora punta de Internet”.
Puede proponer paquetes de Internet vespertinos y nocturnos. Los usuarios pueden subir de categoría, pasando a un paquete de Internet más rápido que les da más ancho de banda. Así podrán mejorar su conexión incluso durante las horas pico.

Monetice su red WiFi estableciendo una tarifa para el acceso de los usuarios

Sus clientes pueden habilitar fácilmente pagos seguros en línea. Acepte tarjetas de crédito, pasarelas de pago o imprima vale prepago.
Con una selección de pasarelas de pago para empresas modernas, obtenga las herramientas para simplificar los procesos de transacción y hacer crecer su negocio.

Métodos de pago

Configure Wi5Stars en unos simples pasos con los sistemas de pago más populares y confiables actualmente en el mercado: PayPal, Auth.Net, Mollie, Pesapal, PayFast, Pay Express, E-way, Mpesa, PayU. Sus usuarios elegirán la fórmula que mejor se adapte a sus necesidades.

Además de poder ofrecer el pago en el momento de la salida, Wi5Stars también le permite tener tarjetas y vales imprimibles y personalizables comprados directamente en la recepción. Conserve el 100% de los ingresos de sus ventas.

Tarjeta y Vale

Entregar credenciales directamente al usuario a través de tarjetas personalizadas. Las tarjetas y los vales son fáciles de crear e imprimir con solo unos pocos clics utilizando su propia impresora o mediante la impresora Wi5Stars.


Guest WiFi Solutions
Italy